
Despidieron a 25 trabajadores en Valentinuz: CGT Paraná y ex trabajadores pedirán el pago de deudas
Entre Ríos03 de junio de 2026Los empleados despedidos en mayo reclaman el pago de salarios, indemizaciones y aguinaldos. Además se denuncia el no pago de aportes descontados en salarios. También se advierte una deuda con el gremio de 33 millones de pesos.




/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/16170538/Federico-Sturzenegger-informe-de-estabilidad-financiera-BCRA-21.jpg)
























