
Hallaron un arsenal en la casa del hijo del ex gobernador Montiel

El procedimiento se realizó en una vivienda de Paraná, en la casa de Héctor Montiel, hijo del ex gobernador Sergio Montiel. Allí la Policía se encontró con un arsenal: armas de importante poder de fuego e innumerable cantidad de cartuchería.
“Fueron 14 las armas que encontramos, 9 de las cuales no tenían ningún tipo de documentación”, indicó el Comisario Javier González, Segundo Jefe de la División Delitos Económicos, a cargo del operativo. Según el funcionario, las armas “fueron secuestradas, para proceder al peritaje de la División Balística”, publicó La Voz.
Finalmente, se indicó que Montiel -titular del Registro Automotor de calle Corrientes – quedó vinculado a la causa, que se iniciara precisamente por la denuncia de un trabajador de la repartición a su cargo.


Entrerriana conoció a un supuesto británico por Facebook, pidió créditos y perdió casi $30 millones
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026
Causa ATER: condenaron a ex empleados, funcionarios y contadores por las compensaciones
Policiales/Judiciales27 de agosto de 2026
Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Se entregó uno de los prófugos por el millonario robo en Federación
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Denunció que lo extorsionaron durante meses por 15 mil dólares: detuvieron a una mujer
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026


Crespo: Dónde estarán las 15 viviendas del Programa “Ahora Tu Hogar”, bajo coordinación IAPV - Municipio


Seguí se prepara para celebrar sus 119 años con una amplia agenda de actividades

Rechazan un pedido de autorización para construir dársenas de estacionamiento

El municipio ejecuta importantes obras de infraestructura en barrio Parque del Lago









