google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Destacada labor de Emiliano Stang en Ciudad Evita

En la 7ª fecha de RMC Buenos Aires, Emiliano Stang supo recuperarse de un comienzo complicado. Las competencias que lo tuvieron entre los protagonistas de la Junior Max, se disputaron este pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita.
Deportes26 de septiembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

stang_emiliano
Foto: © Juan P. Casella

Las pruebas previas a este compromiso, no dejaron conforme al piloto de Crespo, quien junto a su equipo, decidió efectuar el cambio de motor para afrontar la prueba clasificatoria. En esta instancia, obtuvo el 6° mejor tiempo de su clase.

“En la final largué 11° y pudimos hacer una carrera entretenida. Fuimos pasando a todos. Varias vueltas giramos todos muy juntos. En un momento quedé solo y ahí empecé a hacer vueltas más rápidas. Les desconté bastante y terminé 7°”, comentó el piloto conforme por lo actuado en pista.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a todo el equipo Dynamic Racing, a mi mecánico Nico, a Viviana Sagba, a la Escuela Técnica de Crespo, al Centro de Entrenamiento Integral “Renovar” y a mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Emiliano Stang reúne con esta participación 325 puntos en la tabla de la Junior Max, en la que ocupa el 5° lugar. La última convocatoria de RMC Buenos Aires en esta temporada será el sábado 14 de octubre en el kartódromo de Zárate.

Fuente: E-Kart Virtual Press

Te puede interesar
De Gracia_Gonzalez

González y De Gracia revelaron las claves del campeón: unión, sacrificio y confianza

Estación Plus Crespo
Deportes12 de julio de 2026
Bruno González, autor de los goles en las dos finales, y el arquero y capitán Pedro De Gracia analizaron en diálogo con Estación Plus Crespo el camino hacia la consagración. Ambos coincidieron en que la fortaleza del grupo, el sacrificio y la capacidad para sobreponerse a la adversidad fueron determinantes para conquistar el campeonato.
union femenino basquet 2026_06

Básquetbol Femenino: el título se define en Crespo

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes07 de julio de 2026
Unión igualó la serie en la final del torneo apertura organizado por la Asociación Paranaense. Derrotó a Estudiantes en Paraná por 63-43 y mañana, en Crespo, se jugará el encuentro definitorio. 
Más visto hoy en Estación Plus
Artes2

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
La propuesta distinguida promueve el vínculo entre niños y adultos mayores para recuperar la historia de la localidad. En diálogo con Estación Plus Crespo, la directora ejecutiva de Fundación LAR, Natalia Denoni, destacó el compromiso de todas las instituciones participantes y anticipó que los proyectos se concretarán el 23 de octubre.
WhatsApp Image 2026-07-11 at 17.51.34

Choque y vuelco en Barrio Pancho Ramírez

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
Un automóvil quedó girado 90 grados sobre su posición de marcha. El conductor fue derivado a la guardia médica. Fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo