
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
En la 7ª fecha de RMC Buenos Aires, Emiliano Stang supo recuperarse de un comienzo complicado. Las competencias que lo tuvieron entre los protagonistas de la Junior Max, se disputaron este pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita.
Deportes26 de septiembre de 2017
Estación Plus Crespo
Las pruebas previas a este compromiso, no dejaron conforme al piloto de Crespo, quien junto a su equipo, decidió efectuar el cambio de motor para afrontar la prueba clasificatoria. En esta instancia, obtuvo el 6° mejor tiempo de su clase.
“En la final largué 11° y pudimos hacer una carrera entretenida. Fuimos pasando a todos. Varias vueltas giramos todos muy juntos. En un momento quedé solo y ahí empecé a hacer vueltas más rápidas. Les desconté bastante y terminé 7°”, comentó el piloto conforme por lo actuado en pista.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a todo el equipo Dynamic Racing, a mi mecánico Nico, a Viviana Sagba, a la Escuela Técnica de Crespo, al Centro de Entrenamiento Integral “Renovar” y a mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.
Emiliano Stang reúne con esta participación 325 puntos en la tabla de la Junior Max, en la que ocupa el 5° lugar. La última convocatoria de RMC Buenos Aires en esta temporada será el sábado 14 de octubre en el kartódromo de Zárate.
Fuente: E-Kart Virtual Press

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

