Camión intentó sobrepasar una fumigadora y la "enganchó" con la lona

Policiales 16 de septiembre de 2020
El accidente ocurrió este miércoles en ruta 12. Por la maniobra la máquina que traccionaba un tanque de combustible volcó y quedó al costado del camino.
0028784186

Un camión intentó sobrepasar una máquina fumigadora que traccionaba un tanque con combustible, en la maniobra con la lona enganchó la máquina conocida como "mosquito" e hizo que pierda el equilibrio y vuelque. El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre Ruta Nacional N° 12, en cercanías del ingreso a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá. 

 Según indicaron fuentes policiales a UNO, la máquina fumigadora marca Favot que traccionaba un tanque de combustible, era conducida por un hombre de 41 años que se dirigía desde Aranguren a Hernández y el camión marca Iveco perteneciente a la empresa Almafuerte era conducido por un trabajador oriundo de Colonia Avellaneda, que no sufrió ningún tipo de lesiones.

El hombre que manejaba la máquina fumigadora sufrió lesiones en el vuelco y debió ser trasladado al hospital de Hernández.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de Nogoyá y de la comisaría de Hernández.

Más de Estación Plus:

0037871196El pago de Netflix, Spotify y Amazon también se deducirá del cupo de dólar ahorro

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: