Adulto mayor intimó a punta de pistola a sus vecinos para que bajen la música

Policiales 25 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El hombre amenazó con dispararle a una pareja si no descendían el volumen. La policía secuestró el arma de fuego.
133321429_223803919266174_7594141246627351506_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=_sMFMxL

El incidente entre vecinos ocurrió en Oro Verde. La policía de esa ciudad intervino en horas de la madrugada, tras recibir un llamado y constituirse en Las Calandrias y Las Catalpas, donde se estaría produciendo el altercado.

Supo FM Estación Plus Crespo, que los efectivos dialogaron con un hombre de 46 años y su esposa de 38, quienes les manifestaron que estaban en el frente de su domicilio, sentados y escuchando música, cuando en un momento dado se acercó un vecino de 70 años, portando un arma de fuego. El adulto mayor les exigió que bajen el volumen o de lo contrario, iba a disparar.

Los funcionarios se dirigieron a mantener contacto con el hombre, quien ratificó que efectivamente había tenido un inconveniente con sus vecinos por la música y que era verdad que poseía un arma. Para evitar complicaciones mayores, el hombre accedió a entregarla voluntariamente, siendo un revólver calibre .32 con cartuchería.

Desde la Fiscalía en Turno, se dispuso la correcta identificación del hombre mayor y el secuestro del arma de fuego, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: