Premio en Responsabilidad Social 2017

Empresariales 13 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Grupo Motta, a través de su empresa Cabaña Avícola Feller, recibió el premio a la Responsabilidad Social Empresaria 2017. El reconocimiento fue otorgado por la Facultad de Cs. Económicas de la UNER, a través de su centro AEQUUS y la Universidad Tecnológica Nacional, en la 3era. Edición del premio.

Las entidades académicas pusieron en valor el trabajo y las acciones que la empresa desarrolla de modo sistémico, utilizando indicadores cuantificables, con áreas de acción en cuatro grandes ejes: Comunidad-Nuestra gente-Nuestros Valores-Medioambiente.

El acto se realizó el miércoles 6 de diciembre, en el Aula B02 de la Facultad, donde previamente se realizó una Mesa debate y posteriormente tuvo lugar la entrega del premio y los reconocimientos en el marco de la III Edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria. Estas distinciones tienen por objetivo promover y profundizar la Responsabilidad Social en Empresas del Departamento Paraná, desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

En la oportunidad recibieron menciones especiales Tecnovo SA y la firma Haimovich de la ciudad de Paraná, y estuvieron presentes representantes de Eco Urbano, Paranín Grupo Bolzán. También fue el marco para la entrega de distinciones a los alumnos que participaron durante el año de las actividades en el marco de la iniciativa Amartya Sen.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: