Corrigen antigua senda peatonal sobreelevada y proyectan construir nuevas

Crespo 08 de febrero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La incidencia está siendo ponderada para avalar la réplica en algunos puntos estratégicos del tránsito crespense. Mientras tanto, se intervinieron en términos correctivos, sendas que datan de varios años.
vmhbvhm

Por estos días, la Municipalidad de Crespo comenzó a realizar tareas sobre las primeras sendas peatonales sobreelevadas construidas en la ciudad y según se precisó a FM Estación Plus Crespo, se trata de reparaciones de falencias que presentaban desde su origen. Lo propio se hizo en la ubicada sobre Dr. Soñez, casi Avda. Belgrano -en proximidad a las 5 esquinas-.

El inconveniente radicaba en que la senda peatonal sobreelevada, generaba en los vehículos un importante impacto al sobrepasarla, habida cuenta de su altura abrupta, sin la pendiente suficiente como para que amortigüe el desnivel. 

Este fin de semana, muchos conductores de diferentes tipos de vehículos pudieron notar la diferencia en el desplazamiento; quedando pendiente para estos días el pintado de la misma, para una correcta visualización.

Otra senda peatonal sobreelevada que presenta este inconveniente es la existente sobre Otto Sagemüller casi Dorrego, la cual también integra la nómina de correcciones previstas.

Por otra parte, supo este medio que habida cuenta de la incidencia que tiene este tipo de reductores -que incluso facilita el cruce peatonal-, el municipio proyecta construir más prototipos. Uno de ellos estará emplazado sobre calle Los Reseros, en proximidad a Pepe Biondi -recientemente pavimentada-. Asimismo, otros puntos de intenso flujo vehicular están siendo analizados para este tipo de intervención vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: