IAPV puso fecha al sorteo de las viviendas de General Racedo

Entre Rios 24 de febrero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Serán 20 unidades habitacionales en la vecina localidad. Se conoció el cronograma de cierre de inscripción, chequeo de padrones y esperado sorteo.
o_1614106481

IAPV sorteará 67 nuevas unidades habitacionales, repartidas en 4 localidades entrerrianas -entre ellas un cupo en Racedo-, construidas con fondos provinciales en el marco del programa Primero Tu Casa. Las ceremonias de los sorteos, se efectuarán el miércoles 10 de marzo, a partir de las 9:00, en la sede del organismo provincial.

El acto será encabezado por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por las canales oficiales de Facebook y YouTube de la repartición.

Para General Racedo, en el departamento Diamante, se sortearán 20 viviendas; en Yeso Oeste, departamento La Paz, nueve unidades habitacionales; para San Salvador se sortearán 24 y en Ubajay, departamento Colón, otras 14 casas.

Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como "un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes".

Indicó que " desde la gestión de Gustavo Bordet estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia".

Cronograma

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el cuatro de marzo inclusive para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional online de la repartición. Los padrones provisorios se publicarán desde el viernes 5 de marzo en la página web del IAPV hasta el día de los sorteos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: