El HCD sesionará para ingresar nuevos proyectos de ordenanza

Crespo 16 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres bosquejos legislativos pasarán a formar parte de la agenda de temas a tratar en el presente año. Entre ellos, el decomiso de escapes antirreglamentarios colocados en motos y autos; como así también una modificación presupuestaria.
HCD 2020

Tras haberse concretado la apertura del año legislativo, este miércoles los ediles desarrollarán la primera sesión con un Orden del Día que incluye proyectos para someter a votación y para que ingresen formalmente. Los concejales han sido convocados para este miércoles 17 de marzo, a las 18:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración de las Actas Nº 21 y Nº 22,  correspondientes a Sesiones anteriores.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictamen del Concejo en Comisión sobre:

 a) Proyecto de Ordenanza otorgando por vía de excepción a la contribuyente jubilada Sra. María de las Mercedes Wendler, los beneficios de la Tasa Social correspondiente al año 2021, sobre el inmueble Registro Nº 4448.

4.- Proyecto de Ordenanza de este Concejo Deliberante, autorizando el uso del espacio público en la intersección de Av. Belgrano y Av. Pesante, a los miembros de la “Juventud Crespo Nos Une”, para la colocación de una escultura en alusión al “Día Internacional de la Mujer”.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo efectuar la primera modificación presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos perteneciente al año 2021.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une mediante el cual se dispone el decomiso de escapes antirreglamentarios colocados tanto en motovehículos como en automóviles.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: