
Identificaron a 200 personas que participaban en una fiesta clandestina

La realización de una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial de la Jefatura Departamental Victoria a las 2:00 de este sábado, en la localidad. Fuentes policiales confirmaron que se notificó por el DNU 125/2021 y Nº: 184/21 al propietario de un conocido local, que funcionaba como boliche bailable ubicado en Bv. Belgrano, entre Av. Centenario y Presidente Perón y se identificaron 200 jóvenes en su mayoría menores de edad.
Según se confirmó a El Once, los jóvenes presentes eran de distintas promociones, en su mayoría menores de edad, de los Colegios del Huerto, Kennedy y Escuela Técnica, labrándose además un Acta de Infracción Municipal.
Se solicitó de forma inmediata que la totalidad de los menores se retiren del recinto, negándose alguno de ellos al requerimiento por parte de los uniformados. Desde la Jefatura de Policía Departamental Victoria, llamó a la reflexión de los padres de los mismos, para evitar la propagación de la pandemia, recordando que se encuentra en plena vigencia las restricciones por el COVID19. Las actuaciones realizadas serán elevadas al Juzgado Federal para que el mismo actúe en consecuencia.


Despojan de armas a un hogar con episodios violentos en Seguí

Chocó una motopatrulla y agredió a policías, para evitar un control

Delitos digitales: La Justicia entrerriana adopta una guía técnica para potenciar las investigaciones

Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026


Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo








