Se le habría reventado un neumático y murió al chocar contra un acoplado

Policiales 01 de abril de 2021
Se conducía en un Fiat Uno por uno de los accesos a Concepción del Uruguay. El auto se estrelló de lleno contra un acoplado tipo tanque. A raíz de la violencia el choque, quien manejaba perdió la vida de manera instantánea.
o_1617262807_1

Un hombre perdió la vida durante los primeros minutos de este jueves al protagonizar un siniestro vial en el acceso del tránsito pesado de Uncal al 300, en Concepción del Uruguay.

La víctima se conducía en un Fiat Uno, en dirección al norte cuando, al parecer, se le reventó un neumático, lo que provocó que saliera de la calzada en dirección a la banquina oeste y se estrellara de lleno contra un acoplado tipo tanque.

A raíz de la violencia el choque, el conductor (del cual hasta el momento no se tenían datos personales), perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre el asiento del acompañante, deceso que fuera corroborado por personal de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias Alerta.

Tras lo sucedido se dio intervención a la División Criminalística, quedando las actuaciones en manos de personal de comisaría Segunda, con intervención de la fiscalía a cargo de la doctora María Occhi, publica 03442.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: