
Clases: desde Agmer piden que no se regrese a la presencialidad

Un plenario de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer- concluyó nuevamente la necesidad de que se sostenga la no presencialidad en las ciudades con transmisión comunitaria del virus.
La declaración tiene lugar el mismo día que el gobernador Gustavo Bordet ratificó que el próximo lunes se retornará a las aulas en las ciudades donde se suspendió por esta semana el dictado presencial de contenidos, pese a que este jueves hubo récord diario de casos en lo que va de la pandemia: 844.
El plenario del gremio docente solicitó también que se continúe de manera "urgente" con el plan de vacunación de maestros contra el coronavirus, el "estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios en las escuelas" y que el Estado garantice "la conectividad y los insumos necesarios para el trabajo no presencial".
Ahora




CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales


El gobierno asegura que el alto nivel de presentismo docente garantizó el normal dictado de clases

Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial



ATER informó sobre el Impuesto Automotor 2026: beneficios, descuentos y formas de pago

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas







