4 demorados por cordero y chivo faenado en Paraná Campaña

Policiales 10 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Abigeato Paraná puso a los sospechosos -con antecedentes- a disposición de la justicia. Los mismos se encuentran seriamente comprometidos con los elementos secuestrados.
sdgvdfgh

El Jefe de la Brigada Abigeato de Paraná, Leandro Peralta, informó a FM Estación Plus Crespo acerca del satisfactorio resultado arribado este lunes, tras un allanamiento en una finca de Cerrito.

dsv

El funcionario destacó que "en conjunto con la comisaría de esa jurisdicción, se llevó adelante una investigación que concluyó aportando elementos de interés para la causa penal. Con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 1 de Paraná, en esta jornada se allanó una finca en inmediaciones de Ruta Provincial 8 y Boulevard Libertad, en el ejido de Cerrito. Fue notificado de la medida un morador de 45 años, y tras una exhaustiva búsqueda por el inmueble, se procedió al secuestro de abundante cartucheria calibres .16, .12, .20 y .28, haciendo un total de 60 cartuchos, munición, tacos concentradores, pólvora y separadores. Estos son materiales utilizados para la recargara de cartuchos. Asimismo, se encontraron dos sogas blancas con puntas negras, que fueron reconocidas por el dueño de los animales buscados". 

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-10%2Bat%2B18.45.13

El desembarco de los brigadistas y efectivos en la morada, permitió hallazgos aún más contundentes: "En un frezzer se hallaron diferentes cortes de cordero y chivo, localizando la cabeza y el cuero de la cabeza de la chiva, elementos determinantes en las pesquisas", sostuvo Peralta. 

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-10%2Bat%2B18.45.14

Asimismo, el procedimiento conllevó el traslado de los sujetos que se encontraban en la finca, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales y según supo este medio, cuentan con antecedentes por Tenencia Ilegal de Armas, localizada en un allanamiento practicado en el año 2018, en el marco de un expediente de similar tipificación legal.

En cuanto a las medidas judiciales dispuestas, el Jefe de la Brigada señaló que "los elementos fueron exhibidos al denunciante, quien reconoció los mismos como de su propiedad, los que serán eventualmente restituidos. En tanto, las 4 personas demoradas quedan supeditadas a la causa". 

dafbfd

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: