Adolescente se accidentó en Viale y fue derivada a Crespo

Policiales 12 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una moto y un automóvil impactaron en una esquina de Viale. Una de las partícipes sufrió una lesión grave. La moto fue retenida.
viale

Promediando las 16:30 de este sábado, personal de Comisaría Viale tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial ocurrido en Estrada y 3 de Febrero de esa localidad.
El segundo jefe, Subcrio. Hernán Ortega, informó a FM Estación Plus Crespo: "Al llegar al lugar y habiéndose convocado al servicio de emergencias, se constató la existencia de una moto y un automóvil dañados, con evidencias de haber colisionado y dos adolescentes aduciendo dolencias.
Por causas a determinar, impactaron una moto Guerrero Trip, guiada por una menor de 15 años, quien iba acompañada de otra menor de 16 años; y un automóvil Chevrolet Prisma, que se encontraba al mando de un hombre de 63 años de edad; todos domiciliados en Viale".
Previo a la colisión, el rodado de menor porte se desplazaba por calle 3 de Febrero, de Norte a Sur; mientras que el vehículo transitaba por la arteria restante.
El funcionario hizo saber que "tras la atención médica primaria, el galeno de la repartición diagnóstico lesiones graves en la adolescente de 15 años. La misma presentó fractura de clavícula derecha y un golpe en la pierna derecha, siendo derivada a un centro asistencial de Crespo. Por su parte, la adolescente acompañante, sufrió politraumatismo en el rostro y una pierna, siendo las secuelas de menor consideración. El conductor del rodado, resultó ileso".
En el lugar, se le dió intervención al gabinete criminalístico, cuyos efectivos realizaron las pericias de rigor. 
Ortega señaló además, que "habiéndose constatado irregularidades previstas en la Ley Nacional 24.449, la moto fue retenida por personal de Guardia Urbana Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: