Fin de semana primaveral y luego temperaturas casi veraniegas

Crespo 27 de agosto de 2021
Para hoy y mañana se esperan máximas de entre 22 y 23 grados. El domingo estará todavía más templado. El lunes comenzaría un ascenso más marcado de las temperaturas que luego podrían alcanzar hasta 30 grados en Entre Ríos.
gente 2 (Medium)

El aumento de la temperatura seguirá durante esta jornada, con viento soplando del sector norte y noreste, el cual favorecerá el ingreso de aire más cálido. 

“Podríamos hablar de un fin de semana templado con aumento nuboso temporario, sobre todo el sábado”, adelantó ayer a El Once TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

Estimó que desde entonces, las mínimas estarán “entre 10 o 12 grados y máximas superiores a 22 grados. El domingo podríamos llegar a los 24 grados”.

Manifestó que “se ve como bisagra, un cambio marcado de esta situación”, a partir de los primeros días de la semana que viene, puesto que seguirá el ascenso térmico. 

Advirtió que habrá "viento del norte y noreste. Esperamos un lunes ventoso con temperaturas que podrían llegar a 27 o 28 grados". En tanto, entre martes y miércoles las máximas serían cercanas a 30 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: