Plus en Vivo

Cuatro motos retenidas en el primer operativo de este fin de semana

En horas de la tarde-noche de este viernes, policías, inspectores y agentes de la GUM hicieron controles en Otto Sagemüller y Estrada.

Crespo10 de septiembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20210910_234054

Este viernes, personal de Comisaría Crespo en conjunto con inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal, llevaron adelante un operativo de control, que se extendió durante horas de la tarde-noche, a cargo del Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez.

Como balance, el funcionario policial indicó a FM Estación Plus Crespo: "La acción preventiva se estableció en Estrada y Otto Sagemüller, donde se constató las condiciones de transitabilidad de un importante números de ciudadanos, que se desplazaban en vehículos por dicha zona; mientras que 4 motovehículos no superaron dicha instancia". 

cjghj

Quien se encuentra a cargo de la seguridad de la ciudad, referenció: "Operó la retención preventiva de una moto Isma 125 cc, una Guerrero Trip 110 cc, una Motomel X3M 125 cc, una Guerrero 110 cc, las cuales independientemente reunían irregularidades, tales como carencia de espejos, de dominios correctamente colocados, de luces en funcionamiento. Asimismo, algunos conductores no pudieron presentar tarjeta verde -que acredita propiedad- o Licencia única de Conducir. En todos los casos, se trató de conductores radicados en Crespo". 

Las unidades retiradas de la circulación pública, fueron trasladadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Finalmente, Gómez recordó a la población "circular con la documentación y en las condiciones exigibles por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, a fin de evitar contratiempos y gastos", dando cuenta que "los controles se continuarán en zonas y horarios aleatorios", anticipó.

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo