Cuatro motos retenidas en el primer operativo de este fin de semana

Crespo 10 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En horas de la tarde-noche de este viernes, policías, inspectores y agentes de la GUM hicieron controles en Otto Sagemüller y Estrada.
20210910_234054

Este viernes, personal de Comisaría Crespo en conjunto con inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal, llevaron adelante un operativo de control, que se extendió durante horas de la tarde-noche, a cargo del Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez.

Como balance, el funcionario policial indicó a FM Estación Plus Crespo: "La acción preventiva se estableció en Estrada y Otto Sagemüller, donde se constató las condiciones de transitabilidad de un importante números de ciudadanos, que se desplazaban en vehículos por dicha zona; mientras que 4 motovehículos no superaron dicha instancia". 

cjghj

Quien se encuentra a cargo de la seguridad de la ciudad, referenció: "Operó la retención preventiva de una moto Isma 125 cc, una Guerrero Trip 110 cc, una Motomel X3M 125 cc, una Guerrero 110 cc, las cuales independientemente reunían irregularidades, tales como carencia de espejos, de dominios correctamente colocados, de luces en funcionamiento. Asimismo, algunos conductores no pudieron presentar tarjeta verde -que acredita propiedad- o Licencia única de Conducir. En todos los casos, se trató de conductores radicados en Crespo". 

Las unidades retiradas de la circulación pública, fueron trasladadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Finalmente, Gómez recordó a la población "circular con la documentación y en las condiciones exigibles por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, a fin de evitar contratiempos y gastos", dando cuenta que "los controles se continuarán en zonas y horarios aleatorios", anticipó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: