
Obtuvo media sanción la cobertura de cirugía plástica por secuelas de violencia de género

Se trata de la cirugía plástica reparadora de las secuelas físicas sufridas por las mujeres víctimas de violencia de género.
Se llevó a cabo la decimosegunda Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, en la que se abordaron varios proyectos y éste obtuvo aprobación, debiendo ahora ser girado a Senadores.
Paola Rubattino (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), autora del proyecto, destacó que la iniciativa generó diversas instancias de debate en comisiones: “Pensamos este proyecto en el marco de la Ley de Paridad Integral y de las políticas de cuidado como agenda en la cual el Estado debe tener centralidad”.
Rubattino remarcó también que el proyecto “se inscribe en pensar el campo de la salud pública con otros objetivos, desde otros márgenes y con mayores desafíos”, y agregó que “es una reparación profunda en términos de vida subjetiva. Viene a reparar el cuerpo lastimado, que se inscribe en un cuerpo físico, pero también en un cuerpo social, y así reparar también un proyecto de vida”.



Restringieron sectores de la Costanera de Concordia por el avance del río Uruguay
Entre Ríos25 de julio de 2026

El río Uruguay casi duplicó su altura en una semana y el agua avanzó sobre la costanera de Colón
Entre Ríos23 de julio de 2026
Dispararon y mataron a un perro en una ciclovía: "Sus aullidos se escucharon desde varias cuadras"



Avanza el proceso de innovación curricular de la futura “Licenciatura en Granja y Producción Avícola” que se dictará en Crespo



Agredió a su pareja, a policías y terminó tras las rejas

Recuperan 10.000 dólares y millones de pesos que serían producto de estafas en el departamento Paraná
Policiales/Judiciales26 de julio de 2026







