Adolescente llevó un arma a su escuela y se la mostró a sus compañeros

Paraná 20 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las autoridades escolares pidieron la intervención de personal policial. El docente presente en el aula y los demás menores, la pudieron ver. Secuestraron la réplica de arma automática y tomaron medidas con el alumno.
o_1634748565

Autoridades de la escuela Técnica Nº 100 (Puerto Nuevo) de la capital entrerriana, pidieron la intervención del personal de Comisaría Octava, ya que detectaron que un menor de 14 años de edad, había ingresado al establecimiento educativo con un arma de fuego.
Ante la urgencia del pedido, los efectivos concurrieron al lugar y cuando arribaron, el adolescente, ya había sido apartado del aula y que también se había llamado a su madre. 
Según indicaron fuentes policiales, el personal docente y los otros menores que estaban en la escuela, expresaron su preocupación por la situación, ya que el joven, había mostrado que portaba el arma.
Los uniformados constataron que se trataba de un arma de aire comprimido a gas, réplica de un arma automática, por lo cual, procedieron al secuestro de la misma para posterior entrevista con la progenitora del menor.
En tanto, las autoridades escolares, manifestaron que tomarán las medidas pertinentes con el alumno, por la situación que generó preocupación.

El Once

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: