
Aprovechó un descuido y sustrajo una camioneta para ir al boliche
Estación Plus Crespo
Una curiosa situación se vivió en Federal, movilizando a la fuerza de seguridad, que felizmente esclareció el hecho. Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 00:19 de este domingo, la guardia tomó conocimiento de la sustracción de una camioneta Toyota, en Belgrano y Sarmiento" de esa localidad.
En cuanto a las circunstancias, las autoridades policiales refirieron que "el conductor y su amigo acompañante, descendieron por unos minutos al maxikiosco ubicado en esa intersección, dejando la pick up estacionada y en marcha. Al terminar su compra y prestarse a subir, observan que un sujeto desconocido entra al vehículo y se da a la fuga, en dirección Norte - Sur".
Mediante rápidas averiguaciones, la policía pudo establecer que la camioneta se dirigió hacia la Ruta Provincial N° 22, ingresando de forma repentina al predio del local bailable ubicado en las inmediaciones. Efectivamente allí fue localizado, siendo el sospechado aprehendido. "Se trató de un joven de 32 años de edad, domiciliado en Paraná, quien transitoriamente se encontraba en Federal por cuestiones particulares", precisaron.
El acusado fue trasladado hasta la Jefatura de Federal, donde fue identificado y por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Susana Irurzun, quedará alojado hasta tanto se resuelva su situación procesal, por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.
Asimismo, la policía confirmó que "de acuerdo a los registros de la Sección Antecedentes Personales, este ciudadano cuenta con antecedentes de delitos contra la propiedad".




Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa


Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





