Plus facebook

Aprovechó un descuido y sustrajo una camioneta para ir al boliche

Policiales 24 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Los ocupantes habían bajado de la pick up para comprar en un maxikiosco. La policía recuperó la unidad y detuvo al autor, en un insólito contexto.
hfm

Una curiosa situación se vivió en Federal, movilizando a la fuerza de seguridad, que felizmente esclareció el hecho. Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 00:19 de este domingo, la guardia tomó conocimiento de la sustracción de una camioneta Toyota, en Belgrano y Sarmiento" de esa localidad.

En cuanto a las circunstancias, las autoridades policiales refirieron que "el conductor y su amigo acompañante, descendieron por unos minutos al maxikiosco ubicado en esa intersección, dejando la pick up estacionada y en marcha. Al terminar su compra y prestarse a subir, observan que un sujeto desconocido entra al vehículo y se da a la fuga, en dirección Norte - Sur". 

Mediante rápidas averiguaciones, la policía pudo establecer que la camioneta se dirigió hacia la Ruta Provincial N° 22, ingresando de forma repentina al predio del local bailable ubicado en las inmediaciones. Efectivamente allí fue localizado, siendo el sospechado aprehendido. "Se trató de un joven de 32 años de edad, domiciliado en Paraná, quien transitoriamente se encontraba en Federal por cuestiones particulares", precisaron.

El acusado fue trasladado hasta la Jefatura de Federal, donde fue identificado y por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Susana Irurzun, quedará alojado hasta tanto se resuelva su situación procesal, por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.

Asimismo, la policía confirmó que "de acuerdo a los registros de la Sección Antecedentes Personales, este ciudadano cuenta con antecedentes de delitos contra la propiedad".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: