Comenzará este jueves el pago de las becas provinciales de todos los niveles

Entre Rios 03 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel secundario y superior, correspondiente al mes de noviembre. El cronograma se extiende desde este jueves 4 hasta el miércoles 10 inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro.
x_1635944262

Este jueves se iniciará el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, tanto nuevas como renovaciones. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó los periodos de acreditación de cada uno de los niveles.

“Es importante recalcar que el nivel secundario cobra su beca de mayo a noviembre, luego retoma en febrero y marzo del año siguiente. Para quienes tengan consultas tenemos el chat disponible en nuestra web de lunes a viernes de 9 a 13. Allí desde el área Becas responderán a todas dudas que puedan surgir”, explicó el titular del organismo.

Asimismo, Bértoli recordó que el periodo de pago para los estudiantes del nivel superior, es decir terciarios y universitarios, inicia en agosto extendiéndose hasta diciembre, y posteriormente se reanuda el beneficio de marzo a junio.

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea estudiante o un mayor a cargo.

Desde el ente autárquico informaron que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Jueves 4 de noviembre: terminación del DNI en 0 y 1.
Viernes 5: terminación del DNI en 2 y 3.
Lunes 8 : terminación del DNI en 4 y 5.
Martes 9: terminación del DNI en 6 y 7.
Miércoles 10: terminación del DNI en 8 y 9. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: