
Comenzará este jueves el pago de las becas provinciales de todos los niveles
Estación Plus Crespo
Este jueves se iniciará el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, tanto nuevas como renovaciones. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó los periodos de acreditación de cada uno de los niveles.
“Es importante recalcar que el nivel secundario cobra su beca de mayo a noviembre, luego retoma en febrero y marzo del año siguiente. Para quienes tengan consultas tenemos el chat disponible en nuestra web de lunes a viernes de 9 a 13. Allí desde el área Becas responderán a todas dudas que puedan surgir”, explicó el titular del organismo.
Asimismo, Bértoli recordó que el periodo de pago para los estudiantes del nivel superior, es decir terciarios y universitarios, inicia en agosto extendiéndose hasta diciembre, y posteriormente se reanuda el beneficio de marzo a junio.
Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea estudiante o un mayor a cargo.
Desde el ente autárquico informaron que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
Jueves 4 de noviembre: terminación del DNI en 0 y 1.
Viernes 5: terminación del DNI en 2 y 3.
Lunes 8 : terminación del DNI en 4 y 5.
Martes 9: terminación del DNI en 6 y 7.
Miércoles 10: terminación del DNI en 8 y 9.


Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente

Trabajadores de Granja Tres Arroyos vuelven a manifestarse por salarios adeudados
Entre Ríos24 de junio de 2026
Los docentes paran hoy por salarios y la Multisectorial volantea contra la reforma previsional
Entre Ríos24 de junio de 2026
Aldea María Luisa abonará sueldos y aguinaldo el 30 de junio y otorgará un 15% de aumento en julio

Marcelo Cerutti, intendentes vecinalistas y del PJ expusieron en el Senado por la reforma previsional




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Marcelo Cerutti, intendentes vecinalistas y del PJ expusieron en el Senado por la reforma previsional









