
Murió la beba de 9 meses que cayó de una moto
El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.
En medio de un llanto desconsolado, la mujer pudo pedir auxilio a la policía de San Benito.
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
Un episodio de violencia fue disuadido por personal de Comisaría San Benito, que judicializó el caso.
Según supo FM Estación Plus Crespo, una dotación concurrió a una vivienda ubicada en calle Tomás Ojeda, ante el aviso de un inconveniente familiar. Al llegar, se encuentran con una mujer llorando, quien les manifiesta que su pareja -que estaba en estado de ebriedad-, la había tomado bruscamente del cuello, sin lesionarla, amenazándola con prender fuego la casa.
La discusión había pasado a la agresión física, reveló la víctima, manifestando que no era la primera vez que sucedía este tipo de episodios, aunque antes nunca había requerido la intervención policial.
La fiscalía dispuso la detención del individuo agresor, de 26 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.

El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.

La madre de la niña de seis años, denunció que un hombre en una camioneta negra quiso llevarse a su hija a la salida de la Escuela. La Policía confirmó que se investiga lo sucedido. Con análisis de imágenes, se busca identificar al sospechoso.

El hombre sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Una familia cayó de una motocicleta en un tramo no habilitado de la Ruta 18. La bebé de nueve meses fue derivada de urgencia al Hospital de Concordia y está grave. Los primeros datos de la investigación.

El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.


Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.


