Plus en Vivo

Homicidio: en Paraná mataron a puñaladas a un hombre

En la tarde de este miércoles se produjo una pelea, en la cual una persona resultó herida mortalmente. Se inició la causa por homicidio

Entre Ríos08 de diciembre de 2021
homicidio-parana-2jpg

A las 18,30 de este miércoles feriado, se dio el alerta policial y judicial en Paraná, por el  homicidio de un hombre ocurrido en la zona del barrio Rocamora de esta capital.
Según se informó a UNO, en una aparente pelea, un hombre resultó apuñalado, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Personal de la comisaría décima llegó al lugar, y confirmó que se estaba frente a una muerte violenta.

De esta manera, con la intervención de la fiscalía en turno, la División Homicidios y personal de la Dirección de Investigaciones, se inició el trabajo junto a los médicos forenses y uniformados de la Dirección de Criminalística. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo