
Entre Ríos instituyó por ley el Día de la Milonga Entrerriana en homenaje a Víctor Francisco Velázquez
Entre Ríos01 de agosto de 2026La norma del Gobierno de Entre Ríos establece que cada 4 de junio, se conmemorará el Día de la Milonga Entrerriana.

A las 18,30 de este miércoles feriado, se dio el alerta policial y judicial en Paraná, por el homicidio de un hombre ocurrido en la zona del barrio Rocamora de esta capital.
Según se informó a UNO, en una aparente pelea, un hombre resultó apuñalado, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.
Personal de la comisaría décima llegó al lugar, y confirmó que se estaba frente a una muerte violenta.
De esta manera, con la intervención de la fiscalía en turno, la División Homicidios y personal de la Dirección de Investigaciones, se inició el trabajo junto a los médicos forenses y uniformados de la Dirección de Criminalística.














