Lo paró la policía cuando andaba en bicicleta hurtada

Policiales 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de San Benito pudieron comprobar que se trataba de la unidad denunciada un día antes. Un adolescente quedó supeditado a la causa.
Sin-titulo

Este domingo, la policía de San Benito esclareció en términos materiales y de autoría la sustracción de una bicicleta marca Block, rodado 26, color blanca con franja roja. La misma le había sido hurtada a un vecino de la localidad, de 37 años de edad, desde su domicilio de calles Houssay y Antelo.

Supo FM Estación Plus Crespo, que "siendo las 16:30, al encontrarse personal de Comisaría San Benito de recorrida, visualizaron a un menor a bordo de una bicicleta, con similares características a la buscada. Al demorarlo, pudieron corroborar por la numeración del medio de movilidad, que era coincidente a la unidad sustraída".

En comunicación con la Fiscalía de Menores en Turno, se dispuso que el adolescente -de 17 años de edad-, sea trasladado a la División Minoridad y Familia, para posteriormente ser entregado a sus progenitores, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: