Plus en Vivo

Despojan de arma de fuego y un machete a un hombre denunciado por Violencia de Género

La policía practicó un allanamiento, encontrando los elementos que podrían ser utilizados en futuros episodios. Se evita así el riesgo de graves secuelas.

Policiales/Judiciales08 de abril de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2022-04-08-at-8.05.14-PM

En relación a un procedimiento policial llevado a cabo este viernes en la zona rural de Viale, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Nos constituímos en una finca situada a la vera de Ruta Nº 60 -que conecta con la Escuela Yapeyú-, dando cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Paz de esta localidad, en el marco de un legajo por Violencia de Género. El mismo tenía fines preventivos, hallándose los elementos interesados".

El funcionario policial confirmó que "se secuestró una escopeta calibre .28, tiro a tiro; 10 cartuchos completos, de igual calibre; y un machete".

Cabe consignar, que los efectos secuestrados en poder de civiles y en el contexto referido, no sólo infundían temor en la víctima, sino que eventualmente podrían causar graves consecuencias, razón por la que fueron secuestrados.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo