Detuvieron al presunto femicida prófugo de María Grande

Policiales 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras un intenso despliegue policial que no cesó desde anoche, se concretó la aprehensión en jurisdicción de María Grande 2ª.
comisaria maria grande

Un hombre oriundo de María Grande, apodado "Lorito", fue capturado poco antes de las 11:00 en jurisdicción de María Grande Segunda, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo. Efectivos policiales pudieron localizarlo por la zona de Campaña.

La División Homicidios -dependiente de la Dirección de Investigaciones, que dirige el Crio. Gral. Ángel Ricle-, trazó las hipótesis del caso, considerando clave la detención de quien sería la ex pareja de la víctima.

Desde entonces, uniformados de la dependencia de esa ciudad, coordinados por el Jefe Departamental Paraná, Crio. Myor. Raúl Menescardi, y contando con la colaboración de reparticiones especializadas del departamento, se abocaron a la búsqueda en territorio urbano y rural.

La búsqueda fue incesante hasta media mañana de este domingo, en que el sujeto sospechado de Femicidio fue capturado por personal de Comisaría María Grande. El detenido rondaría los 40 años y habría estado protagonizando una fuerte discusión con la joven, poco antes que fuera hallada sin vida, con lesiones en la cabeza.

La causa fue instruida por Comisaría María Grande, quien bajo los lineamientos de la superioridad policial, continúa aportando elementos de interés.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: