Vialidad Nacional está ensayando evaluaciones de Ruta 12 entre Crespo y Paraná

Crespo 20 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de estudios no destructivos -con equipos de última generación-, para evaluar las características del pavimento sobre la calzada. Se recomienda precaución para transitar dicho tramo, hasta este viernes inclusive.
dfabd

Desde este miércoles 20 y hasta el viernes 22 de abril, cuadrillas de la División Proyectos e Ingeniería Vial -dependientes del 17º Distrito de Vialidad Nacional en Entre Ríos- estarán realizando ensayos no destructivos de deflexiones, sobre la calzada de Ruta 12, en el tramo comprendido entre Crespo y Paraná.

Se precisó a FM Estación Plus Crespo que se utilizarán equipos de última generación, que permiten determinar las
características estructurales del pavimento existente, mediante la aplicación de una carga dinámica y la medición de la deformación producida por la misma.

Sin-titulo-2

La respuesta del pavimento se analiza con un software especial, para determinar los módulos elásticos, los esfuerzos y las deformaciones de cada capa modelada.

Debido a que los ensayos requieren la detención del instrumental sobre la calzada, se ha montado un dispositivo de seguridad con banderilleros y vehículos de apoyo, por lo que se solicitó a toda la población circular con precaución y atendiendo las indicaciones del personal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: