
Peña de la Escuela 70 de Crespo: música, baile y el objetivo de un ascensor
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en Crespo. El teléfono fue recuperado en Diamante y había sido sustraído por una persona que se encontraba visitando hogares para pedir colaboración y donación de prendas de vestir.
Crespo27 de abril de 2022En relación a hecho acaecido este martes al mediodía en un domicilio de calle Juan L. Ortiz de la capital de la avicultura, desde la comisaría local informaron a FM Estación Plus Crespo que una vecina radicó una denuncia e informó que a su hijo menor de edad le sustrajeron un teléfono celular.
Se conoció que un hombre se apersonó en la casa para pedir prendas de vestir, lo que habitualmente realiza por la zona, engañando al menor que se hallaba en el domicilio y logrando sustraer de esa manera el equipo telefónico móvil.
Tras tareas investigativas realizadas personal policial de Crespo se pudo verificar que los supuestos autores podrían radicarse en la localidad de Diamante y personal de Comisaría Strobel logra dar con el bien sustraído. En conocimiento de la Fiscalía en turno se dispuso efectuar las actuaciones correspondientes y que el bien luego de ser reconocido y acreditado su propiedad, sea entregado a la denunciante.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La jornada se desarrollará el domingo 28 de septiembre en el Salón Esperanza, bajo el lema “Renacer”. Con cultos, música, charlas y actividades solidarias, se espera la participación de más de 500 personas en el Salón Esperanza.
Héctor Eberle, presidente de la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, marcó los aspectos que por estas semanas son cuestiones a resolver.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.