Visitaron su casa pidiendo donación de ropa y le sustrajeron un celular

Crespo 27 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
El hecho ocurrió este martes al mediodía en Crespo. El teléfono fue recuperado en Diamante y había sido sustraído por una persona que se encontraba visitando hogares para pedir colaboración y donación de prendas de vestir.
telefono

En relación a hecho acaecido este martes al mediodía en un domicilio de calle Juan L. Ortiz de la capital de la avicultura, desde la comisaría local informaron a FM Estación Plus Crespo que una vecina radicó una denuncia e informó que a su hijo menor de edad le sustrajeron un teléfono celular. 

Se conoció que un hombre se apersonó en la casa para pedir prendas de vestir, lo que habitualmente realiza por la zona, engañando al menor que se hallaba en el domicilio y logrando sustraer de esa manera el equipo telefónico móvil. 

Tras tareas investigativas realizadas personal policial de Crespo se pudo verificar que los supuestos autores podrían radicarse en la localidad de Diamante y personal de Comisaría Strobel logra dar con el bien sustraído. En conocimiento de la Fiscalía en turno se dispuso efectuar las actuaciones correspondientes y que el bien luego de ser reconocido y acreditado su propiedad, sea entregado a la denunciante. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: