
Para este domingo, se espera abundante caída de agua en cortos períodos y un marcado aumento de la inestabilidad.
La víctima denunció el hecho ocurrido en la madrugada del lunes en un hotel de Paraná. Los tres sospechosos estarían identificados
Entre Ríos06 de mayo de 2022
La justicia de Paraná inició una hermética investigación con el fin de aclarar la denuncia formulada por una joven de 20 años, que aseguró que en la madrugada del lunes, fue abusada sexualmente por tres muchachos en el interior de un hotel alojamiento.
UNO pudo confirmar que desde la fiscalía a cargo de Laureano Dato, se profundiza la investigación para obtener datos y elementos probatorios, para comprometer a los sospechosos.
Según se denunció en sede judicial, una joven de 20 años fue llevada por los hombres de entre 19 y 23 años, en un vehículo hacia un motel, ubicado en la zona de Zanni al final.
Si bien hay una importante reserva en las medidas judiciales, se conoció que a la víctima la habrían obligado a ingerir estupefacientes que les permitió que redujera el nivel de resistencia ante el ataque sexual.
La víctima sufrió todo tipo de abusos y hasta torturas. Y una vez concluido los aberrantes hechos, la llevaron hasta la casa, donde la dejaron. Horas más tarde, la muchacha se recuperó y maltrecha efectuó la denuncia en los tribunales de Paraná.
Enterado del sucedo el fiscal, ordenó rápidamente que personal de la División Trata de Personas, realizara urgentes medidas, como la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel alojamiento, como de arterias aledañas y la búsqueda de posibles testigos.
Esto permitió ubicar el vehículo, lo que llevó a disponer tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito. Por el momento, se ordenó el secuestro de celulares, ropa y otros elementos de interés vinculado con la causa.
Se dejó entrever que los tres abusadores estarían identificados, y en las próximas horas, habría novedades sobre su situación procesal que cambiaría, tras el análisis del material incautado.
Además, se citó en la causa, a una amiga de la víctima que presentó a los tres acusados del grave abuso sexual. Una vez, que desde la fiscalía tengan el cuadro probatorio avanzado, se dispondrá medidas restrictivas.

Para este domingo, se espera abundante caída de agua en cortos períodos y un marcado aumento de la inestabilidad.

Se suspendió el procedimiento planificado en Oro Verde y fue reprogramado para este martes 24 de febrero, en Gualeguaychú. Cómo avanza la investigación penal.

Tendrá lugar en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, poco después del fin de semana extra largo de Carnaval.

El incremento consiste en la actualización de la suma no remunerativa y no bonificable que se viene otorgando al personal de seguridad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas para este jueves 12 de febrero en gran parte del territorio entrerriano. El organismo anticipa lluvias intensas, ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora y acumulados de precipitación que alcanzarían los 90 milímetros en algunos sectores.

Un informe será presentado este miércoles ante el Senado provincial y expone un escenario crítico en materia económico-financiera, administrativa y de transparencia del organismo que reemplazó al IOSPER.



Autoridades dieron detalles del procedimiento que contextualiza a la retención de motos y otros rodados. Reacciones, multas y cómo es que las unidades vuelven a la circulación pública.


La intervención fue destacada por el alcance de prestación que implica desde un efector público de salud. "Constituyó una instancia de formación para el equipo", afirmaron desde el San Roque. Resultó exitosa y la paciente encara su recuperación.


Habiendo concretado el esclarecimiento material y de autoría, la policía ahondó en reunir elementos que permitirán en sede judicial reconstruir el ardid y determinar fehacientemente responsabilidades de participación.

