Con una botella agredió a los moradores para llevarse una moto: terminó detenido

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven irrumpió violentamente en una vivienda, agrediendo a dos mujeres y un varón. La policía de Viale frustró el hurto de una moto y puso al acusado tras las rejas de Alcaidía.
WhatsApp-Image-2022-05-08-at-10.03.36

En horas de la madrugada, efectivos de Comisaría Viale intervinieron en un episodio ocurrido en calle Hasenkamp de esa localidad, lo que derivó en la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Hurto en grado de Tentativa y Lesiones. Hubo detención y secuestros.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un joven de 19 años de edad, conocido de los moradores, se hizo presente en el domicilio alrededor de las 1:45 de este domingo, en actitud violenta. Estando en el interior, rompió botellas de vidrio y agredió a dos femeninas y un masculino que se encontraban en la finca".

El incidente fue neutralizado en momentos en que se convertía en una sustracción: "Este individuo intentó llevarse una moto Guerrero G110, de tiro, pero dicha maniobra fue advertida por personal policial que arribaba a la morada, procediéndose a la detención del joven", sostuvo Díaz.

El funcionario precisó que por disposición de la Fiscal en turno, el aprehendido fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes y el médico policial. Asimismo, confirmó que se procedió al formal y preventivo secuestro de la motocicleta.

WhatsApp-Image-2022-05-08-at-10.03.35

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: