Plus en Vivo

Joven falleció tras caer de un edificio en Paraná: investigan las causas

Ocurrió en un edificio céntrico de la ciudad. Hasta el momento se investigaba para establecer si se trata de una autodeterminación o de un accidente

Entre Ríos10 de junio de 2022
edificiopng

Este viernes por la tarde una mujer murió al caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio de calle 25 de Mayo de Paraná, hecho que causó conmoción a las personas que pasaban por el lugar.
La tragedia ocurrió en el edificio ubicado en la intersección de Cura Álvarez y 25 de Mayo, donde personal policial procedió a cortar la calle y delimitar el la zona.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y de la División 911, quienes realizaban la tarea de investigación y recolección de pruebas, con el cuerpo todavía en el lugar.

Las circunstancias del hecho todavía están bajo investigación, aunque no se descarta que se haya tratado de una autodeterminación.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo