Municipio entrerriano reconoció el accionar de un policía

Policiales 13 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Concejo Deliberante de San José, entregó un Diploma de Honor al Sargento Germán Alfaro, quien semanas atrás le salvó la vida a una niña de 12 años.
img_id1062_

Este miércoles, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San José, departamento Colón, brindó un reconocimiento al Sargento de Policía Germán Alfaro, quien recibió un Diploma de Honor por su desempeño en una situación crítica y compleja, días pasados.

El acto estuvo encabezado por la viceintendenta Marisa Folonier, contando con la participación de los concejales de la ciudad, quienes entregaron el reconocimiento aludido al funcionario que presta servicio en Comisaría La Picada del Barrio El Brillante, de esa localidad.

Supo FM Estación Plus Crespo que las autoridades municipales entendieron loable destacar la acción de Alfaro, quien en la noche del 25 de junio realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar a una menor, logrando devolverle sus signos vitales y estabilizarla. La nena de 12 años de edad, se había desvanecido al inhalar monóxido de carbono de una salamandra, la cual habían prendido sus padres para calefaccionar la vivienda.

La niña se encontraba acostada, el grupo familiar apresto a dormir, cuando de repente la nena comenzó a tener dificultades para respirar. En pocos minutos se desmayó, hasta quedar sin signos vitales. Los padres de la menor acudieron a la Comisaría, donde el Sargento Germán Alfaro logró revivirla al efectuarle maniobras de RCP.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: