Recuperaron efectos hurtados y hallaron plantas de marihuana

Policiales 23 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un vecino de Hasenkamp quedó supeditado a una nueva causa que se instruyó desde la comisaría de esa localidad, ante los resultados de dos allanamientos.
hgjnhg

Este sábado, efectivos de Comisaría Hasenkamp se dispusieron a llevar adelante procedimientos autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, para esclarecer un "Hurto por Escalamiento" que se venía investigando.

Supo FM Estación Plus Crespo que inicialmente desembarcaron en un domicilio ubicado en calle Francisco Pasutti, de esa localidad, donde se secuestró una gorra de lana, interesada en el mandamiento.

Por otra parte, desde un domicilio de calle Francisco Ramírez 446 de Hasenkamp, se secuestró una cortadora de cabello con cable de alimentación, un cargador, y una máquina para corte de patillas.

mnb

Para sorpresa de los pesquisas, también se hallaron 5 plantas con características coincidentes a Cannabis Sativa, las cuales por disposición de la Fiscalía en Turno, fueron secuestradas, dándosele intervención al personal de la Dirección Toxicología. Asimismo, el morador quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: