Un Puesto Caminero detectó documentación apócrifa en la carga de un porta-coches

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un puntilloso control en ruta entrerriana, advirtió que un semirremolque para transporte de automoviles llevaba un vehículo cuya documental no superaba la prueba de luz ultravioleta.
hgj

En horas de la tarde de este miércoles, uno de los tantos controles preventivos que realiza el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, derivó en secuestro y judicialización de la situación. La irregularidad que configura una tipificación penal, fue descubierta durante una responsable revisión de la documental exhibida por un conductor.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en circunstancias en que la repartición especializada se encontraba sobre la Autovía Nacional 14, frente a la dependencia del Puesto Caminero Gualeguaychú, detuvieron la marcha de un camión Renault Midlum 300 -tipo tractor de carretera-, el cual llevaba enganchado un semirremolque porta automotores Dimatra Beata, en el que se transportaban 8 vehículos.

El conductor fue debidamente identificado, siendo un ciudadano de Concepción del Uruguay.

Al presentar el chofer la documentación mínima e indispensable para circular, como así también la correspondiente a los vehículos transportados, los efectivos detectaron una grave irregularidad: la Cédula de Identificación Automotor perteneciente a un Volkswagen Gol Trend 1.6 presentaba evidentes signos de ser apócrifa, corroborándose la sospecha al ser sometida a la luz UV, que demostró carecer de las medidas de seguridad oficial.

El Puesto Caminero Gualeguaychú puso en conocimiento de los hechos al Juzgado Federal de esa ciudad, desde donde se ordenó el formal secuestro del vehículo y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa instruída.

khjk

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: