
Derribó una palmera, cuando conducía ebrio: el test marcó 2.03
Estación Plus Crespo
Un siniestro vial movilizó a la policía de Federal, pasadas las 5:00 de este lunes. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en Boulevard Urquiza, entre Santa Rosa y Paraná, donde un Chevrolet Aveo, se encontraba con severos daños.

El rodado era conducido por un hombre de 40 años de edad, quien colisionó una palmera del cantero central de la avenida.
Los efectivos advirtieron signos compatibles con ebriedad, por lo que solicitaron la colaboración del personal de Tránsito Municipal, que corroboró que el sujeto presentaba una ingesta alcohólica de 2,03 mg/l, conforme la graducación del testeo.

El vehículo fue retenido. En tanto, si bien el protagonista habría resultado ileso, aceptó ser trasladado al hospital local para una mejor evaluación.




Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1300% anual
Nacionales10 de septiembre de 2026
Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Un padre entregó una tumbera que enterró su hijo adolescente

Una familia fue hospitalizada tras un vuelco en Ruta 37

Secuestran dólares, joyas y otras pertenencias en un hotel: Un detenido
Policiales/Judiciales07 de septiembre de 2026



HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

En Crespo se replicará el Sirenazo Nacional de Bomberos Voluntarios este jueves

La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios










