Intentó fugarse de un procedimiento por Narcomenudeo en San Benito y fue capturado

Policiales 20 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El morador fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. La Dirección de Toxicología desembarcó por segunda vez en el año en este "kiosco" de droga. Descubrieron un incipiente vivero y elementos de armado para comercialización.
WhatsApp-Image-2022-09-20-at-10.40.00-AM1

Fuerte presencial policial se visualizó en la jornada de este lunes en la localidad de San Benito,con motivo de un procedimiento que se extendió por varias horas, concretando la incautación de diferentes sustancias estupefacientes y poniendo tras las rejas al morador.

03-3

WhatsApp-Image-2022-09-20-at-10.39.59-AM

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que a instancias de llegar la policía hasta el domicilio sospechado, el morador intentó darse a la fuga por el fondo, siendo rápidamente interceptado por personal apostado en las inmediaciones. Se logró la aprehensión del sujeto tras una breve persecución, como así también la identificación de dos personas más en el interior de la vivienda.  

Quienes se encontraban en el lugar, no eran novatos en este tipo de procedimiento, ya que en enero de 2022 esa misma vivienda había sido allanada por Narcomenudeo, hallándose material probatorio en aquel entonces, quedando su morador supeditado a la causa.

WhatsApp-Image-2022-09-20-at-10.39.59-AM2

WhatsApp-Image-2022-09-20-at-10.39.59-AM1

Nuevamente la fuerza de seguridad obtuvo resultado satisfactorio. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Dirección Toxicología desde hace un par de meses y contando con el apoyo de la División Comando de Operaciones Especiales, se allanó dicha vivienda de San Benito, con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de la Dra. Carola Bacaluzzo.

Tras una exhaustiva búsqueda, uniformados lograron el hallazgo y secuestro de varios envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína, dosificados y listos para su comercialización; como así también envoltorios con una importante cantidad de picadura y floración de marihuana; 14 plantas de la especie Cannabis Sativa, junto a un sistema de calefacción y secado para dichas plantas; frascos con fertilizantes; un picador; paquetes de papel para armar cigarrillos; un armador de cigarrillos; una balanza; tijeras; bolsas de nylon; anotaciones varias; teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

00-2

La magistratura interviniente dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados, y la detención de un joven -de 27 años de edad-, quien fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales, quedando imputado en la causa y a disposición.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: