Serios destrozos en automóviles que chocaron en Aldea María Luisa

Policiales 19 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La colisión fue protagonizada por conductores crespenses, en circunstancias que transitaban por Ruta 12, emprendiendo el regreso a esta ciudad.
ghmjg

Una fuerte colisión ocurrida en horas de la noche, propició la presencia de la policía frente al Multiespacio La Posta. El subjefe de Comisaría María Luisa, Hernán Ortega, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el siniestro se produjo a la altura del Km. 424 de Ruta 12, promediando las 21:00 del martes. Una dotación se constituyó y constata que dos vehículos presentaban signos de haber protagonizado un siniestro vial. Se trataba de un Volkswagen Gol y un Ford Ranchero".

WhatsApp-Image-2022-10-19-at-9.00.19-PM

En cuanto a la asistencia a los partícipes, el funcionario hizo saber que "el Volkswagen era conducido por un ciudadano domiciliado en Barrio Jardín de Crespo; mientras que el Ford se encontraba al mando de un joven de 29 años, radicado en Barrio San Lorenzo de Crespo. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos".

A raíz de los testimonios brindados por los involucrados en el lugar, se desprende que el Gol transitaba en sentido hacia la Capital Nacional de la Avicultura, cuando bajó la velocidad ante la maniobra de un camión que llevaba delante, ocasión en la que fue colisionado desde atrás por el Ranchero.

WhatsApp-Image-2022-10-19-at-9.00.19-PM1

"Los daños materiales fueron considerables en ambas unidades, cuestión por lo que los propietarios harán las presentaciones correspondientes ante las respectivas compañías aseguradoras", apuntó Ortega.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: