Ingresó al quirófano por clavarse una fija queriendo cazar un Tatú

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
"La varilla de hierro penetró hasta el nivel de las falanges", precisaron los médicos. La urgencia ocurrió en el Distrito Diego López, en jurisdicción de Comisaría Conscripto Bernardi.
caza
Tatú Mulita -Imágen ilustrativa-

Un joven de 26 años de edad, resultó con una importante herida, que motivó no sólo su ingreso a la guardia más cercana, sino también su derivación a un centro de referencia, para una intervención quirúrgica.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en horas del mediodía de este domingo, el joven se hallaba cazando un Tatú en el campo donde trabaja, práctica en la que se clavó una fija en su pie izquierdo. El inmueble rural se emplaza en Distrito Diego López, en cercanías a Conscripto Bernardi.

Su patrona lo trasladó hasta el Hospital Justo José de Urquiza, pero prontamente fue derivado al servicio de Traumatología del Hospital Masvernat de Concordia, donde le diagnosticaron inicialmente “una herida contuso penetrante en pie izquierdo a nivel de las falanges, con cuerpo extraño". Los médicos precisaron que "afortunadamente, la lesión se produjo en las partes blandas, sin lesiones óseas”. 

No obstante, horas después fue llevado al quirófano, para la extracción del objeto extraño, siendo material de hierro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: