Paraná Campaña: Secuestran un vehículo buscado por la justicia santafesina

Policiales 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde el 2017 estaba vigente un pedido de secuestro. La unidad automotriz no pudo continuar siendo remolcada, tras hacer paso por el Puesto Caminero Santa María.
IMG-20221110-WA0015

El Puesto Caminero Santa María, ubicado en el departamento Paraná, en cercanías a Cerrito, instruyó actuaciones y puso a disposición de la justicia, un bien automotor y los datos filiatorios de quien ostentaba su tenencia.

Promediando las 22:30 de este miércoles, mientras personal perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se encontraba realizando un control preventivo, detuvo la marcha de una grúa, que remolcada una camioneta Volkswagen Saveiro.

Supo FM Estación Plus Crespo que el camión de auxilio transitaba con sentido Sur - Norte, siendo conducido por un ciudadano radicado Chajarí. La unidad remolcaba una camioneta, que adujo haber comprado de buena fe en la ciudad de Paraná, y se dirigía hacia su lugar de residencia.

IMG-20221110-WA0017

Los uniformados le requirieron la documentación exigible para transitar, para luego profundizar el control mediante la consulta en el sistema informático oficial de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor y SIPCOP. En esas circunstancias, los efectivos constataron que la pick up presentaba un Pedido de Secuestro vigente, librado por el Juzgado del Distrito 1 en lo Civil y Comercial de la 5ta. Nominación de Santa Fe. La medida había sido dispuesta en julio de 2017 y desde entonces era buscado.

20221110_171701

El verificador de la repartición policial especializada corroboró que se correspondía en chasis y motor al rodado interesado. Inmediatamente el Puesto Caminero Santa María puso la situación en conocimiento de la Unidad de Investigación y Litigación en Turno, de Paraná, desde donde se ordenó el secuestro del bien automotor.

Asimismo, se dictaminó la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: