Ingresó a la provincia con un auto robado hace un mes en Buenos Aires

Policiales 19 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El viaje terminó al pasar por el Puesto Caminero Brazo Largo, que mediante un exhaustivo control encontró la adulteración que permitió corroborar que se trataba de una unidad automotriz buscada por la justicia penal bonaerense.
WhatsApp-Image-2022-11-19-at-10.40.15-AM

Los intensos controles -reforzados por el fin de semana largo- en los diferentes Puestos Camineros de Entre Ríos, ya comenzaron a dar su fruto y en el caso de un procedimiento efectuado en la sede policial de Brazo Largo, lo que iba a ser una actuación preventiva, terminó esclareciendo en términos materiales un ilícito perpetrado en Buenos Aires.

Supo FM Estación Plus Crespo que este sábado, los efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial apostados en ese punto de la traza de Ruta 12, detuvieron la marcha de un Volkswagwen Gol, conducido por un joven radicado en Ituzaingó, provincia de Buenos  Aires. El mismo ingresaba a la provincia.

Los uniformados le requirieron la documentación correspondiente para circular, a lo cual exhibió Licencia de Conducir, Seguro Automotor, Cédula de Identificación del Automotor, advirtiéndose que esta última presentaba evidente signos de ser apócrifa. La sospecha fue certera, ya que al exponer el documento a la luz ultravioleta, la misma no reaccionó a las medidas de seguridad que le imprime el organismo competente en su emisión.

Por otra parte, la policía controló la unidad a través del sitio oficial de la DNRPA, no surgiendo anomalías. Sin embargo, una intervención mecánica pretendía burlar la tarea de control, no cumpliéndose ese objetivo: el perito verificador corroboró que los originales números de motor y de chasis, se corresponden a una unidad automotriz que fue robada el 20 de octubre en jurisdicción de la Fiscalía de Malvinas Argentinas, que interesaba el secuestro donde fuera hallado.

El Puesto Caminero Brazo Largo comunicó la situación acaecida al Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde donde se dispuso el formal secuestro del vehículo y la documentación adulterada presentada, siendo el conductor identificado, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: