Invitaron a su departamento a una pareja que acababan de conocer y terminó mal

Paraná 25 de noviembre de 2022
Una pareja invitó a otra a su departamento de alquiler temporario pero se desató una pelea y hubo dos personas demoradas. Ocurrió en Paraná
parana-invitaron-pareja-se-pelearonjpg

La policía debió intervenir el miércoles por la noche en una gresca entre varias personas que estaba teniendo lugar en el frente de un edificio de calle Colón, en Paraná. Dos personas terminaron demoradas. Desde la División 911 informó que en la arteria mencionada, se había desatado una pelea, motivo por el cual, efectivos de la Comisaría 1° se acercaron en colaboración y calle Salta, entre Colón y La Paz demoraron a dos personas. Mientras tanto, personal de la Comisaría 2° se constituyó en el edificio, donde un hombre de 47 años, relató que había realizado el alquiler temporario de su departamento a una joven de 26 años y su pareja. En la víspera, éstos habían conocido a otra pareja y los invitaron a quedarse con ellos. Pero en horas de la noche mantuvieron una discusión y provocaron daños en una mesa soporte de vidrio de televisor y en un Smart TV marca Philips, de 32 pulgadas.
 
Una pareja invitó a otra a su departamento de alquiler temporario pero se desató una pelea y hubo dos personas demoradas

Cuando el dueño del departamento se hizo presente, tras ser avisado por los vecinos, les solicitó que se retiren. Seguidamente informó a los policías que le faltaba su celular iPhone 11 de color blanco, con una funda transparente la cual tenía un billete de 20 dólares en la parte posterior. Tras una requisa, el móvil fue localizado en la riñonera que llevaba uno de los demorados.

La Fiscalía en turno dispuso que se les realice una correcta identificación a la pareja de 26 y 31 años por los delitos de Hurto y Daño, quedando supeditados a la causa y que el celular recuperado sea secuestrado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: