Entre Ríos: miércoles con mucho calor y sigue el alerta amarillo

Entre Rios 07 de diciembre de 2022
Se vivirá un miércoles de mucho calor en Entre Ríos. Los detalles de cómo estará el tiempo los próximos días y a cuánto ascenderá la temperatura.
calor

El calor, por estos días, no se detiene. Luego de un martes con más de 35 grados, se espera por un miércoles también asfixiante. Las temperaturas mínimas arrancarían por encima de los 20 grados y con el correr de las horas superarán ampliamente los 30 grados, llegando hasta casi 40. Así estará el tiempo en Entre Ríos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves en la region del departamento Paraná se aguarda una mínima de 23 grados y una máxima de 39, con cielo despejado por la mañana y algo nublado con posibles tormentas aisladas por la tarde/noche.

Según el INTA, se presentarían “temperaturas elevadas hasta el jueves sobre el centro y el norte del país”. En tanto, “a partir del viernes se prevé descenso debido a las precipitaciones locales”. Este “alivio” se sentirá en Entre Ríos el sábado, aunque el domingo volverá el calor intenso, mientras que el lunes llegaría un sistema frontal que haría bajar los registros térmicos durante varios días.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta amarilla por temperaturas extremas para todos los departamentos de Entre Ríos. También incluye a todas las provincias de la región Litoral, al igual que las del centro y norte del país.

Se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

El sábado las máximas serían de 31, el domingo de 37 y, finalmente, desde el lunes estarían por debajo de los 30. Las probabilidades de lluvias son muy escasas, indicó UNO.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: