Por el alerta de vecinos, frustran la caza de aves con tramperas

Policiales 21 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La actitud de personas comprometidas con el cuidado de la fauna, propiciaron una pronta y efectiva intervención de la Brigada de Abigeato Paraná. Una madre se responsabilizó.
WhatsApp-Image-2022-12-21-at-10.47.38

Cada vez son más los ciudadanos que asumen un rol activo para con el cuidado del medioambiente, incluyendo en ese amplio aspecto, la puesta a resguardo de los animales. En tal sentido, en la mañana de este martes, la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, llevó adelante una intervención, ante la atenta mirada de los vecinos de un barrio de Paraná.

Sucedió alrededor de las 11:00, cuando llamados anónimos pusieron en conocimiento de la repartición especializada, que dirige el Crio. Leandro Peralta, que se estaba llevando adelante la caza de aves. Una dotación acudió con premura, advirtiendo en inmediaciones de Levenzon y Lisandro de la Torre, que dos menores -de 10 y 11 años de edad-, se encontraban practicaban la caza con jaulas tramperas, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.

Fue convocada la progenitora al lugar, quien fue correctamente identificada en las actuaciones labradas por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841. En consecuencia, se realizó el secuestro de las aves, para ser oportunamente liberadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: