Descubren un Mercedes Benz robado que ingresaba por el Túnel Subfluvial

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Hace casi 4 años que la justicia bonaerense buscaba ese automotor. A poco de pisar el suelo entrerriano, el Puesto Caminero Túnel advirtió la situación.
WhatsApp-Image-2023-01-14-at-5.47.12-PM

En el marco de los intensos controles que se desarrollan por el Operativo Verano Seguro 2022-2023, efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, pudieron facilitar que la víctima de una sustracción automotor llegue a recuperar el bien. Además, la magistratura que entiende en la causa, cuenta con identificaciones que propicien esclarecer el hecho ocurrido en Buenos Aires.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en las primeras horas de la tarde de este sábado, personal del Puesto Caminero Túnel detuvo la marcha de un Mercedes Benz A200, que se disponía a ingresar a la provincia de Entre Ríos desde Santa Fe.

El automóvil de alta gama era conducido por un ciudadano domiciliado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por su esposa e hijo.

Los efectivos especializados solicitaron la documentación de rigor, ocasión en la que el conductor exhibió una Cédula de Propiedad Automotor a nombre de otra persona y con evidentes signos de ser apócrifa. Conjuntamente, portaba un acta de entrega como depositario, expedida por la Justicia de San Nicolás, fechada en el 2018.

WhatsApp-Image-2023-01-14-at-5.47.11-PM

Atento a las sospechas y las diligencias de estilo, los uniformados consultaron los datos en el sistema informático de la DNRPA, comprobando que la documental corresponde a otro vehículo de igual marca y diferente modelo. No obstante, se profundizó el contralor visualizando la numeración de chasis y constatando que pertenece a otro rodado de iguales características, pero distinto dominio, cuyo estado registral figura como "Robado", desde mayo de 2018.

El Puesto Caminero Túnel comunicó la situación a la Justicia en Feria, desde donde se ordenó el inmediato secuestro del bien automotor, la documental presentada y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: