
Nuevo sistema de otorgamiento de turnos en el Hospital San Francisco de Asís
Estación Plus Crespo
Desde la Dirección del Hospital San Francisco de Asís se confirmó a FM Estación Plus Crespo que a partir de ahora, la Mesa de Entradas se regirá bajo el siguiente cronograma para el otorgamiento de turnos vinculados a ciertas prestaciones, por lo que se recomienda a la población poner especial atención al momento de solicitarlo. "Una mejor organización", motiva la implementación de la nueva modalidad.
Turnos para prácticas odontológicas
- Se otorgarán el primer martes de cada mes, ya sea para arreglos, flúor o extracciones.
Turnos para ecografías
- Se otorgarán los días viernes, siempre contra la presentación del pedido médico y serán para efectuarse en el transcurso de la semana siguiente a la solicitud.
Turnos para electrocardiogramas
- Se otorgarán los días lunes, siempre contra la presentación del pedido médico y serán para efectuarse en esa misma semana.
Turnos para el servicio de Psiquiatría
- Se otorgarán los días viernes, para atenciones semanales.


Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo renovó su Comisión Directiva

💙🤍🇦🇷 La pasión no tiene techo: Videos y fotos de cómo fueron los festejos en Crespo

Argentina está otra vez en la final del Mundial: Crespo volvió a desbordarse de festejos albicelestes

Municipio otorgó el beneficio de Tasa Social al 91% de los contribuyentes que la requirieron





Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

Iniciaron sumarios a dos empleados de hospitales entrerrianos por reiteradas inasistencias
Entre Ríos17 de julio de 2026









