Falleció el periodista Gustavo Sánchez Romero

Policiales 22 de febrero de 2023
El periodista, Gustavo Sánchez Romero, falleció este viernes a los 53 años de edad, tras descompensarse en la ruta 168 · Tenía una destacada trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación
apfdigital_382808_tapa_2222023_171152

El periodista y Licenciado en Comunicación Social, Gustavo Sánchez Romero, falleció este miércoles a los 53 años de edad. Fue tras sufrir una descompensación en la ruta 168 mientras iba al volante de su automóvil. El hecho ocurrió a metros de la intersección con ruta 1, en la mano que ingresa a la ciudad de Santa Fe.

El incidente se registró a las 14. Según se informó, el vehículo se econtraba sobre la banquina, e incluso efectuó un llamado a los servicios de emergencias. Agentes de la Comisaria 28 de Colastiné Norte se acercaron hasta el lugar, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

Su carrera

Gustavo Sánchez Romero recientemente se desempeñaba como miembro de prensa del Paraná Rowing Club, sobre el cual escribió un libro titulado "100 años de historia del Paraná Rowing Club", que fue presentado durante la celebración del 101 aniversario de la entidad.

Sánchez Romero también fue director del sitio web Dos Florines y trabajó como director del periódico El Diario de Paraná durante casi tres años, después de haber trabajado en el periódico durante 15 años.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: