Encontraron sin vida a la mujer desaparecida en Paraná: “Hay indicios de muerte violenta”

Paraná 03 de marzo de 2023
El cuerpo fue hallado en la casa que ocupaba junto a su hijo. Se observaron evidencias que demostrarían que en esa casa hubo un hecho violento y, presuntamente, el desenlace de esa violencia fue el deceso de Ana Laura Splendore.
o_1677834213

Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado, fue hallada muerta este jueves por la noche, confirmaron familiares a Elonce.

La mujer "fue encontrada en su vivienda" de calle Ruiz Moreno, zona de la Terminal de la ciudad, aseguraron. Criminalística y personal forense realizó las pericias correspondientes para intentar determinar en qué circunstancias falleció.

El Fiscal Santiago Brugo confirmó que el cuerpo fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en calle Ruiz Moreno de Paraná, en estado de descomposición. 

Si bien no se pudieron observar a simple vista heridas o traumatismos, lo que fue limitado por el estado del cuerpo, sí se observaron evidencias que demostrarían que en esa casa hubo un hecho violento y presuntamente el desenlace de esa violencia fue el deceso de la señora Splendore.

Asimismo, según dio cuenta Códigos señales de arrastre por el piso, áreas de la casa que se nota que han sido limpiadas y el hecho de que el cuerpo estuviera envuelto en una sábana, motivaron un despliegue importante de mecanismos científicos de búsqueda de evidencias.

“Hay indicios de que se estaría ante una muerte violenta”, confirmó el fiscal al respecto.

Profesionales de la Dirección de Criminalística, debidamente equipados para no contaminar la escena del crimen, trabajaron por espacio de casi cinco horas, procesando evidencias en el domicilio de calle Ruiz Moreno, donde vivía Splendore junto a su hijo adolescente.

El joven se retiró del lugar junto a su padre, quien no convivía con la señora mujer, quien estaba siendo objeto de una búsqueda, tras denunciarse su ausencia repentina desde el lunes 27 de febrero.

Vecinos habían informado que el hijo habría llegado al domicilio junto a su padre y cuando abrió la puerta se habría encontrado con la mujer fallecida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: