
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Quiso ingresar una moto robada a la vivienda de su madre, quien lo sacó hacia la calle y llamó a la Policía. Resultó que el rodado había sido sustraído poco antes en Paraná. El acusado terminó en la Alcaidía de Tribunales.
Policiales/Judiciales04 de abril de 2023Pasadas las 3.30 de este martes, una mujer se comunicó con la Comisaría Cuarta para denunciar que su hijo quiso ingresar una moto robada a su vivienda, ubicada en calle Müller, por lo cual lo sacó hacia la calle.
Los uniformados concurrieron a la zona y encontraron la Guerrero GXL en calles 3 de Febrero y Müller. El propietario resultó ser un hombre 28 años de edad.
El sujeto que tenía en su poder el rodado “dio varias versiones sobre la procedencia del mismo, las cuales fueron descartadas hasta que lograron localizar al damnificado”, quien manifestó que dejó la moto en la vereda de la Cortada 238, a las 23:00 horas, con traba manubrio, hasta que se percató que se la habían sustraído.
La Fiscalía en turno ordenó la detención “del autor de 29 años de edad y sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo de Motovehiculo”, informaron desde la Policía.
El Once
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.