
Virginia Lago será la gran estrella de la vuelta de la "Fiesta Popular de Teatro" en Crespo
El evento reunirá elencos de diferentes puntos del país y una obra nacional. Será del 24 al 28 de septiembre, con tres escenarios locales.
La interrupción tendrá lugar el 8 de marzo, en un determinado sector de la ciudad y para una mejora del suministro.
Crespo07 de marzo de 2018La distribuidora de energía eléctrica informó que este jueves 8 de marzo, y a los fines de realizar tareas de mejoras en líneas de Media Tensión, será necesario interrumpir el servicio en ciertas zonas. Dicha suspensión temporaria se extenderá de 7:00 a 9:00 y afectará a los usuarios de la zona comprendida por las calles: 1º de Mayo, Esteban Pesante, Rodríguez Peña y zonas de influencia.
Cabe resaltar, que estos trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada.
La empresa distribuidora recordó a los usuarios, que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas de todos los días del año. Para trámites comerciales, en días hábiles de 7:00 a 18:00.
El evento reunirá elencos de diferentes puntos del país y una obra nacional. Será del 24 al 28 de septiembre, con tres escenarios locales.
Con motivo del Día del Inmigrante, el Museo Municipal de Crespo será escenario de una propuesta especial este jueves 5 de septiembre a partir de las 19.45.
La Sociedad Italiana de Crespo participará activamente en las celebraciones por el Día del Inmigrante, que se conmemora este jueves 4 de septiembre, y también confirmó una agenda cultural para este mes con actividades artísticas de relevancia. Este jueves se presentan en Crespo y el viernes en Paraná.
En agosto, diez estudiantes de intercambio, participantes de AFS Programas Interculturales, arribaron a las localidades de Crespo, Ramírez y Hasenkamp. Los jóvenes, provenientes de Alemania, Italia, Brasil, Francia y Polonia, se integrarán al ciclo escolar argentino mientras viven una experiencia intercultural en nuestra comunidad.
Se realizará este sábado 6 de septiembre, en las instalaciones de Club Sarmiento. "El evento es con entrada voluntaria, para que no sea un impedimento y toda la comunidad pueda acompañarnos en este festejo", resaltaron desde la organización.
Este sábado 6 de septiembre se realizará la tradicional Feria de Primavera de Cáritas Parroquia San José, una propuesta solidaria que combina moda, música y un fin solidario.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Se desempeñó en el Concejo Deliberante durante el período 2015 - 2019. Conocido productor en la ruralidad de la zona. Desde diferentes sectores trascendieron sentidos mensajes de despedida.
La Casa Stella Maris celebrará sus 73 años con un triduo religioso, una misa central el domingo 7 de septiembre y una gran fiesta familiar con destrezas criollas, comidas típicas y espectáculos artísticos, en el marco del 150° aniversario de la Congregación del Verbo Divino.