Se conoció la identidad de la víctima del choque fatal en rutas 32 y 127

Policiales 09 de mayo de 2023
Por el choque entre un auto y un camión en el cruce de las rutas 127 y 32, en el Pingo, falleció el conductor del Toyota, que era oriundo de Helvecia.
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-10.16.15

Esta mañana se registró un violento choque en el cruce de las rutas 127 y la 32, en el acceso a Hasenkamp. Allí, por motivos que se investigan un automóvil chocó con un camión. A causa del incidente falleció el conductor del Toyota, quien se determinó que era oriundo de la localidad santafesina de Helvecia.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, comisaria de El Pingo y Bomberos Voluntarios de María Grande para sacar del habitáculo a la persona fallecida, la cual, fue identificada con posterioridad por la Policía.

Se aportó desde la Policía, que el camión era conducido por Carlos Alberto Arbeleche, de 46 años, oriundo de Junín, en Buenos Aires.

En tanto, se estableció que la persona que perdió la vida de modo instantáneo, era Fernando David Andreotti, de 39 años, domiciliado en Helvecia, en Santa Fe.

Desde la fiscalía se ordenó la ejecución de las pericias de rigor, en tanto que se tomaron los datos administrativos del camionero, que quedó vinculado a la causa judicial.

Relacionada:

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-10.16.21Fuerte choque se cobró una vida en un cruce de rutas de Paraná Campaña

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: